Publicidad

El atentado fallido de Nueva York reaviva la publicidad sobre seguridad ciudadana

El atentado fallido de Nueva York reaviva la publicidad sobre seguridad ciudadanaLa campaña publicitaria que pide a los ciudadanos estadounidenses que denuncien cualquier tipo de actividad que parezca esconder fines terroristas, se vio impulsada por el atentado fallido de Nueva York cuando uno de los vendedores que llamó a la policía citó el lema de uno de los anuncios que pedía colaboración ciudadana al ser interrogado por la prensa.

Lance Orton, uno de los vendedores ambulantes que impidieron el atentado, replicó ante la prensa “Si ves algo, di algo”, en referencia a la campaña que pide la colaboración ciudadana, que revivió y demostró de esta forma, su efectividad.

“Estaría mintiendo si dijera que sabía lo efectiva que había sido la publicidad”, dijo Christopher Boylan, encargado de la organización de asuntos públicos que gestionó la campaña. “No hay nada mejor que la atención que conseguimos”.

Para Boylan la reacción del vendedor ambulante, que denota que recordó la publicidad, llamó a la policía y después repitió el lema principal delante de los medios de comunicación, reviviendo de esta forma el esfuerzo publicitario que data de 2003, es una prueba de que la campaña valió la pena.

La campaña fue obra de la agencia Korey Kay & Partners, una pequeña compañía con sede en Nueva York que ha manejado este tipo de asuntos desde 1992 y que ahora vive un segundo minuto de gloria.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir