Publicidad

EL ATLÉTICO DE MADRID RESUCITA A LOS MUERTOS EN SU NUEVA CAMPAÑA

El Atlético de Madrid ha apelado al sentimiento en su nueva campaña de publicidad para la próxima temporada. El anuncio, a cargo de la agencia Sra. Rushmore, se desarrolla en un cementerio y tiene por lema “Eternamente grande”.

Un seguidor del Atlético está frente a una lápida. Ha ido a visitar la tumba de su padre. Ése es el punto de partida de la nueva campaña. El hombre explica que está cansado y que no encuentra fuerzas para educar a su hijo tal como su abuelo y su padre hicieron con él. Después, deja sobre la lápida la bufanda del Atlético y afirma rotundo “ya no puedo más, lo dejo”. Es entonces cuando la rama de un árbol le golpea en la cabeza. El hombre capta rápido el mensaje de su padre y se guarda rápidamente la bufanda de nuevo.



“Eternamente grande”, el nuevo spot del Atlético de Madrid

“La campaña que presentamos hoy busca contar de nuevo una historia que se posiciona en la historia de un atlético”, explicó Emilio Gutiérrez, director de comunicación, imagen y marketing del club rojiblanco, que recalcó que el objetivo es “seguir potenciando la identificación emocional” de los seguidores del Atlético.

La publicidad del Atlético de Madrid es una las más esperadas. Empezando por aquel famoso “Un añito en el infierno”, hasta el “El puñetero atleta”, el conjunto rojiblanco ha encontrado en la publicidad una forma de llegar a sus aficionados.

“La marcha de Fernando Torres lo único que hizo fue incrementar la frustración de los aficionados, y eso es precisamente lo que muestra el anuncio”, destacó Miguel Vizcaíno, director de la campaña. “El Atlético es pura emoción, puro sentimiento. Nosotros sólo tratamos de reflejar ese sentimiento a través de situaciones reales”, añadió Vizcaíno.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir