Publicidad

El Atlético de Madrid y Sra. Rushmore animan a la afición de cara a la final de la Europa League

"Nuestra verdad es nuestra verdad. Tres finales europeas en dos años". Éste es el lema de la última campaña d el Atlético de Madrid de cara a la final de la Europa League que el equipo madrileño jugará contra el Athletic de Bilbao en Bucarest y que ya está causando sensación entre la afición colchonera.

En el spot, que ha creado Sra. Rushmore, se muestra, mediante un diálogo entre un padre y un hijo, la importancia de la Europa League. El pequeño hace preguntas a su padre que justifiquen por qué son del Atleti y él responde, con cierta indiferencia y mientras lee un libro, “su verdad”.

Después de averiguar si el club rojiblanco es mejor que el United, el City, el Ajax o el Oporto, el pequeño lanza una pregunta: “Papá, ¿qué es más importante, la Champions o la Europa League”. El padre entonces reconoce que “depende”, ya que los seguidores del Atlético de Madrid sueñan esta temporada con poder sumar su segundo título continental de la Europa League tras la última victoria hace dos años. ¡Suerte!

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir