Publicidad

El "audio branding" se gana el favor de las empresas

El "audio branding" se gana el favor de las empresasPara comercializar con éxito un producto no basta ya con contar con una imagen atractiva de marca, sino que hay que hacerla también “audible” al cliente. El denominado “audio branding” es una rama publicitaria todavía bastante joven, pero con cada vez más adeptos.

Según un estudio llevado a cabo en Alemania por Audio Branding Academy, el 92% de las agencias de “audio branding” consultadas cuenta con un incremento en la demanda de sus servicios de cara al año que viene. El creciente interés de las empresas por el “audio branding” no se limita únicamente al sector B2C, sino que triunfa también cada vez más entre las compañías B2B.

La mayor parte de los clientes de las agencias de “audio branding” procede, según el informe de Audio Branding Academy, del sector de los medios de comunicación, las telecomunicaciones y la industria farmacéutica, informa W&V.

Los jingles, la música para llamadas en espera y el acompañamiento musical para spots publicitarios son los productos más demandados hoy por hoy por las empresas en el ámbito del “audio branding”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir