Publicidad

EL AYUNTAMIENTO, COCA-COLA ESPAÑA Y WWF/ADENA PONEN EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE AHORRO DE AGUA

Nota de prensa:

El Ayuntamiento de Zaragoza, Coca-Cola España y WWF/ADENA han anunciado hoy un acuerdo para poner en marcha a partir del 1 de septiembre una campaña de sensibilización de ahorro de agua, dirigida principalmente a la hostelería, a estudiantes y al público en general.

Esta decisión se ha tomado durante el encuentro mantenido entre el Alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, y el Presidente mundial de la Compañía Coca-Cola, Neville Isdell, esta mañana en el Ayuntamiento con motivo de la visita del responsable de Coca-Cola a Zaragoza.

La campaña de sensibilización “Stop! Cada gota cuenta”, tiene como objetivo concienciar a la
población en general y al sector hostelero sobre los valores, la situación actual del agua en la
región y promover el ahorro y su uso racional. Para ello, las tres entidades han desarrollado
diferentes acciones dirigidas a cada uno de los públicos entre las que se encuentra la creación de un decálogo de consejos sobre cómo ahorrar agua, folletos informativos, exposiciones, carteles identificativos y la creación de un kit que incluye un perlizador, que reduce en un 40% el gasto de agua en los grifos donde se instale.

La nueva campaña de sensibilización promovida por las tres entidades espera llegar a más de 7.000 establecimientos de hostelería, parte muy importante de este proyecto, ya que son ellos el vehículo para poder impactar al mayor número de personas, y a 90.000 estudiantes de 182 colegios de Zaragoza. Ésta acción reforzará el trabajo que viene desarrollando el Ayuntamiento de Zaragoza para concienciar al sector hostelero y al público en general de la importancia del ahorro de agua.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir