líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

"El amor no duele": el consistorio madrileño alerta sobre la violencia machista

El Ayuntamiento de Madrid conciencia sobre la violencia machista este San Valentín con la campaña "El amor no duele"

El Ayuntamiento de Madrid alerta sobre las relaciones tóxicas y la violencia machista en la campaña dirigida a los adolescentes "El amor no duele".

amorCon San Valentín a la vuelta de la esquina y los tortolitos preparados para celebrarlo, el Ayuntamiento de Madrid ha querido lanzar una campaña de concienciación sobre violencia machista dirigida a los más jóvenes.

El objetivo pasa por transmitirles que este sentimiento debe estar basado en el respeto mutuo, la igualdad y el consentimiento y que las relaciones de dominación y sumisión no tienen cabida en el concepto de amor.

La campaña se centra en la difusión en redes sociales de piezas con una estética y un contenido pensados para adolescentes, aunque los mensajes también están presentes en soportes publicitarios en la calle.

Los contenidos alertan sobre el control que algunos chicos ejercen sobre sus parejas y que es, en definitiva, una forma de violencia machista.

Está dirigida tanto a ellas, para que ellas sepan identificar esas formas de control y cuenten con todo el apoyo para salir de esas relaciones, como a ellos, para que reflexionen y eviten esos comportamientos.

Porque el amor se puede celebrar de muchas maneras, pero la violencia no es una de ellas.

Grabar sesiones en apps: la extraña (y peligrosa) manera de recolectar datos de las marcas más popularesAnteriorSigueinteGrupo Telepizza lanza su tercera edición de Excellence Lab

Noticias recomendadas