líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL BANCO UNO-E SE INCORPORA AL PATROCINIO DEL CONCURSO DEL EURO EN INTERNET

Nota de prensa:

Cerca de 400 equipos de toda España han superado ya la Segunda etapa del «Gran Juego del Euro en Internet» y están participando en la Tercera y última etapa que les conducirá a la Prueba Final, determinante para decidir quién resultará vencedor. Los jugadores se están empleando a fondo, superando con éxito las pruebas colectivas y acumulando, gracias a sus habilidades individuales, el máximo de puntos posibles.

La competición está siendo muy reñida, contabilizándose en algunas Comunidades Autónomas un gran número de equipos que han cumplido todos los objetivos del juego y cuentan con el máximo de puntuación. En Andalucía, hay un total de 28 equipos en la situación descrita. En Galicia, 24, en la Comunidad Valenciana, 21 y en Cataluña y Aragón 11 equipos en cada una.

«RECUPERACIÒN» Y PRUEBA FINAL

Tal y como ocurrió en la Primera etapa, los equipos que no hayan superado con éxito alguna de las pruebas colectivas de la Segunda etapa tendrán opción a una «recuperación» en la denominada «Prueba del Tribunal». En estos momentos, hay casi 750 equipos en esta situación.

La competición, por tanto, sigue abierta. El nivel y calidad de los equipos participantes hacen prever una Prueba Final muy reñida. En ella, todos los equipos que hayan superado las 3 etapas del juego deberán enfrentarse con 100 preguntas sobre la UE con alto grado de dificultad. Para responderlas tendrán cuatro días, entre el 25 y el 28 de febrero. Los resultados de esta prueba determinarán los ganadores del Gran Juego del Euro. De modo que resultarán vencedores los equipos que más preguntas acierten. En caso de empate ganará el equipo que más puntos haya acumulado en las pruebas individuales durante el juego y si aún persiste la igualdad, se considerará ganador el equipo que menos tiempo haya acumulado sumando el tiempo utilizado en responder cada pregunta. La clasificación final del Gran Juego del Euro se hará pública el día 1 de marzo a las 14H00.

PREMIOS UNO-E

El Banco Uno-e (BBVA y Terra Networks) quiere premiar el esfuerzo de los participantes del Gran Juego del Euro promovido por la Oficina del Parlamento Europeo en España. Para ello, Uno-e abrirá a cada uno de los componentes del equipo ganador de cada Comunidad Autónoma una cuenta de menores con un saldo inicial de 90 euros para cada cuenta. Uno-e entregará también a los 18 profesores/coordinadores de los equipos ganadores, como recuerdo del concurso, un bolígrafo-pluma grabado para la ocasión.

Más información: Fernando Carbajo
Tel. 00 34 91 4364747 – email: epmadrid@europarl.eu.int –
Internet: http://www.euro-scola.com

 

LA MITAD DE LOS DIRECTIVOS DE PUBLICIDAD NOTAN RECORTES EN LOS PRESUPUESTOSAnteriorSigueinteCRM PRO Y CRM EXPO, NUEVA PUBLICACIÓN Y FORO ESPECIALIZADO DEL GRUPO IFACTORIA

Noticias recomendadas