líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL BARÇA BUSCA MAILLOT PARA SU NUEVO EQUIPO CICLISTA

El FC Barcelona tendrá un equipo ciclista el próximo marzo de 2004. Según ha explicado su responsable de secciones, Josep Maria Bartomeu, la idea es empezar los dos o tres primeros años en la categoría amateur sub-23, «vender productos blaugranas relacionados con el ciclismo y, después, dar el salto a la elite profesional».

El club pretende crear un equipo como el del Euskaltel en al País Vasco, configurado por ciclistas catalanes. Por eso, busca el apoyo de la Generalitat, ya que su maillotes promocionarían la comunidad catalana por las rondas europeas más importantes (entre ellas, el Tour de Francia, el Giro de Italia y la propia Vuelta a España).

Melchor Mauri, ganador de la ronda española en 2001, se configura como el director técnico del equipo.

Será en la junta del próximo día 22 de mayo cuando los socios voten el patrocinio del equipo. Pfizer (fabricante de Viagra), Epson, Philips y Siemens ya han presentado sus ofertas.

EL CICLISMO ESPAÑOL, SIN PATROCINADOR

La noticia ha caído como agua de mayo, después de que la ONCE e iBanesto.com hayan decidido bajarse de la bici. El Real Madrid e, incluso, el propio Barça, han rechazado la oferta que el director técnico de la ONCE, Manolo Saiz, les ha ofrecido para patrocinar su equipo: cuatro millones de euros.

 

UNA AUDIENCIA INTERACTIVA ES MÁS RECEPTIVA A LA PUBLICIDADAnteriorSigueinteCREYF´S RRHH PREMIA EL MEJOR PROYECTO SOLIDARIO DE SUS TRABAJADORES EN MISIÓN

Noticias recomendadas