Publicidad

Carrefour presenta el primer anuncio sobre blockchain alimentario en España

El blockchain llega a la publicidad: Carrefour presenta su proyecto de trazabilidad alimentaria

Tras presentar hace un mes su innovador proyecto de blockchain alimentario, Carrefour ha lanzado una campaña para dar a conocer el proyecto de la compañía.

polloHace apenas un mes Carrefour presentaba una apuesta innovadora en el sector de la alimentación: el blockchain. Esta tecnología de almacenamiento y transmisión de información, aplicada al sector, permite seguir el rastro de un artículo en todas las etapas de producción, transformación y distribución, alcanzando los máximos niveles en seguridad alimentaria.

La compañía ha sido pionera al lanzar el primer sistema de trazabilidad alimentaria blockchain en España para su pollo campero “Calidad y Origen” que ahora da a conocer al público a través de su nueva campaña creada por la agencia Publicis y producido por Central Films.

"Convertirse en el líder de la transición alimentaria para todos es la ambición de Carrefour y el uso de la tecnología blockchain nos permite avanzar en la realización de este objetivo, ya que responde a una prioridad del grupo: garantizar a los consumidores la trazabilidad de nuestros productos con total transparencia", explica Jorge Ybarra, director comercial Alimentación de Carrefour.

La apuesta de Carrefour por el blockchain alimentario se ampliará durante los próximos meses, ya que la empresa de distribución tiene previsto aplicar esta tecnología de forma progresiva a otros productos “Calidad y Origen”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

CONECTADOS

atres

Outbrain

SomosQuiero

Atres

Compartir