Publicidad

¿El brindis de nochevieja con cerveza? En Atresmedia y Mediaset, sí

atresmediaLa popular marca de cerveza Estrella Galicia ha creado una acción "marketera" muy especial en estas fechas tan señaladas. La casa cervecera va a estar muy presente en las celebraciones navideñas y este año los presentadores de cuatro cadenas nacionales brindarán con Estrella Galicia en vez de con el tradicional cava o champán.

Antena 3, La Sexta, Telecinco y Cuatro son los cuatro canales que han participado en este acuerdo comercial, realizando un novedoso y original brindis en un momento de máxima audiencia.

Al igual que en todos los hogares españoles se espera con expectación el primer anuncio del año, ahora, gracias a la filosofía de hacer las cosas de manera distinta de Estrella Galicia, todos los españoles reunidos en familia verán en televisión un brindis diferente con Estrella Galicia en la retrasmisión en directo de las campanadas.

Esta acción especial, realizada por Ymedia, contará con la colaboración de los presentadores que conducirán la última noche del año en estas cadenas: Anna Simón y Paula Vázquez en Antena 3 y Sandra Sabatés y Frank Blanco en La Sexta, que desde el 26 de diciembre animarán a los españoles a brindar con ellos en la noche más esperada del año con cerveza.

A continuación le mostramos el spot protagonizado por Anna Simón y Frank Blanco que nos deja ver cómo brindaremos la entrada de 2014 con el grupo Atresmedia.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir