Publicidad

EL C DE C ESTRENA WEB

Nota de prensa:

El c de c estrena una nueva web que deberá servir de punto de encuentro para los creativos de las distintas disciplinas y para todos aquellos que trabajan con los creativos. Desde el club se pretende que la nueva web sea una herramienta útil, funcional e interactiva y que sirva de escaparate para que los profesionales puedan ver y ser vistos. El site ha sido diseñado por Herráiz & Soto y de la programación se ha hecho cargo Sionauta

Una de las prioridades de la nueva web es que desde ella se propicie, por un lado, el contacto entre los socios, y, por otro, el de los creativos en general con otros profesionales relacionados con el ámbito creativo. Fotógrafos, ilustradores, diseñadores, y cualquier profesional de los que trabajan con creativos, podrá enseñar su trabajo en el carrusel frontal de la página.

Es una web pensada para compartir herramientas, experiencias, conocimientos e incluso para pedir ayuda, ya sea para encontrar trabajo, para encontrar un socio, compañero o complementario que ayude a sacar adelante un trabajo; o podrá buscar direcciones y contactos recomendados. La zona socios permitirá que los socios tengan al día sus perfiles profesionales y sus trabajos, que serán vsibles para quienes ellos quieran.

El c de c había abierto su primera web hace siete años, gracias a la colaboración de Doubleyou, que diseñó un libro blanco para ser escrito entre todos los creativos. “Fue un trabajo fantástico y representó un trabajo innovador y avanzadísimo, y precisamente por eso ha tenido una vida tan larga”, comenta Antonio Montero, presidente del c de c. “Nos hemos resistido mucho a cambiarla, y de hecho hemos estado modificando la inicial para no renunciar al libro. No obstante, las necesidades del c de c y la utilización de la web son ahora muy distintas a las de hace siete años. Ahora precisábamos una herramienta muy funcional y eso es lo que pretende ser la nueva web”.

El c de c quiso rendir un homenaje al site anterior y un equipo de La Despensa realizó un entierro de la página con todos los honores. La acción se llevó a cabo durante la semana del 9 de noviembre.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir