líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una campaña que recuerda la importancia de los pequeños detalles

El Cabildo de la Palma anima a padres e hijos a afrontar la crisis sanitaria en esta campaña por el Día del Padre

La campaña de Cabildo de la Palma está contextualizada en una situación de crisis sanitaria, donde en el Día del Padre, los hijos se encuentran muy lejos de sus padres y no pueden celebrarlo juntos.

Dia del padre

El coronavirus no solo nos ha quitado la libertad para salir a la calle, o las fiestas más esperadas, como las fallas. Esta pandemia nos ha quitado la posibilidad de estar en momento exactos con nuestros seres queridos. Cumpleaños o aniversarios, la pandemia no entiende de fechas, por eso ha coincidido con el Día del Padre.

Este día tendría que estar lleno de celebraciones, en cambio, hijos y padres están más lejos que nunca, sin poder rozarse y sin poder salir de casa. Muchos son los padres que tengan que pasar este día solo, por ello el Cabildo de la Palma ha decidido crear una campaña para recordarles que esto no es el final, sino un duro trayecto del que saldremos adelante.

En el spot aparece un hombre trabajando, acompañado de la voz en off de su hijo, en formato de carta, que le recuerda que todavía queda mucho por celebrar y que se está reservando para cuando acabe la crisis sanitaria. Pero estos momentos también sirven para darse cuenta de lo que tenemos.

El hijo no para de recordar momentos rutinarios que solía vivir con su padre y ahora se han convertido en un recuerdo lejano, que espera que pronto vuelva. Ir a comprar el pan, tomarse un café en el bar de siempre… momentos que no valoramos por ser rutinarios, pero que en situaciones como esta, hacen ver la importancia de los pequeños detalles.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

#SheTransformsTech, la campaña que busca acabar con la desigualdad de género en el mundo tecnológicoAnteriorSigueinteLos hospitales de Madrid contarán con los vehículos de Hyundai para afrontar la crisis sanitaria

Noticias recomendadas