Publicidad

EL CALVO DE LA LOTERÍA REPARTIRÁ SUERTE EN NAVIDAD

Un año más la Navidad llega con su particular visitante, el calvo de la Lotería. Este es el séptimo año que Clive Arrindel protagoniza la campaña publicitaria de la Lotería de Navidad, repartiendo suerte a todos aquellos que participen en el tradicional sorteo navideño que se celebrará el 22 de diciembre.

La campaña ha terminado de grabarse hace relativamente poco y se compone de cinco anuncios. Esta campaña, que se ha convertido ya en un símbolo más de la Navidad, se emitirá desde el próximo 11 de noviembre, fecha de su estreno, hasta el 20 de diciembre. Este año, el famoso calvo hará realidad en estos espacios publicitarios los sueños de un lotero, que consigue vender El Gordo en su establecimiento; de un niño, que volará con su padre en una locomotora de juguete; de una anciana, que celebrará la Navidad con toda su familia y de un saxofonista, que se convertirá en unos segundos en uno de los protagonistas del musical de Broadway.

Esta campaña nos volverá a recordar las “Navidades de antes” y cuenta con elementos de otros años, el protagonista, el eslogan: “Cada Navidad tus sueños juegan a la Lotería” y la banda sonora del Doctor Zhivago como música. Aunque introducen como novedad el color la parte de los espacios que representan los sueños de la gente, el director creativo de la agencia Publicis, Jaime Silanes, afirma que el 60% es en blanco y negro. Algunas calles del centro de Madrid, un bosque de abetos de La Granja de San Ildefonso y el puerto de Estocolmo han sido los espacios elegidos para rodar la campaña de El Gordo de Navidad del 2004.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir