Publicidad

El cantante Bono se da una vuelta en el iCar de Apple en un spot satírico con mucha guasa

AppleLos rumores sobre los supuestos planes de Apple para hincarle el diente a la industria automovilística están provocando un auténtico torbellino de noticias. Sin embargo, y después de dar mucho que hablar en los medios de comunicación de todos los rincones del planeta, el iCar de la empresa de la manzana se ha convertido ahora en carne de la sátira.

El humorista australiano Dan Illic se ha sacado de la chistera un falso spot sobre el esperadísimo coches de Apple en el que se mete en la piel del mismísimo Jony Ive, vicepresidente ejecutivo de diseño de Apple.

Illic trabaja para AJ+, el brazo digital de Al Jazeera Media, que cuenta con su propio canal en YouTube.

El iCar imaginado por Illic en su sátira no tiene ni pedales ni volante. Es Siri la que se encarga de pilotarlo para que su ocupante pasee con él elegantemente por las calles “como lo haría un abogado de Apple en las madrigueras fiscales”.

Más allá de no tener pedales ni volante, el coche de Apple cuenta con otra particularidad: su limpiaparabrisas es de zafiro (recordemos que el iPhone 6 iba a estar fabricado supuestamente en este material).

En su descacharrante spot satírico Illic no puede evitar tampoco hacer referencia a la situación de los trabajadores de los fabricantes chinos de Apple.

Pero lo mejor del coche con el que fantasea Illic en su hilarante spot es que el cantante Bono está sentado en el asiento trasero y que, en honor a tan insigne ocupante, el iCar reproduce en bucle canciones de U2.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir