líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El cantante Lionel Richie, el nuevo protagonista del spot de la cerveza Tap King

Lionel Richie, cantante y actor estadounidense, es el nuevo protagonista del anuncio de cervezas Tap King. A través de un fantástico uso de una de las canciones más reconocidas de la historia, ‘Hello’, la marca ha encontrado la manera perfecta de llamar la atención. El spot, ‘Is it me you are looking for?’, muestra a un hombre abriendo un frigorífico con la gran sorpresa de que dentro se encuentra al artista tocando el piano y ofreciéndole la cerveza.

Richie y todos los fans anónimos de estar marca de cerveza están muy contentos de verle otra vez en la pantalla. La asociación de comida británica, ABF, ha aceptado tímidamente que su gran elección ha sido la clave de la campaña. Además, han agradecido a Riche su participación y le han felicitado por su gran actuación.

Otra de las buenas decisiones que ha tomado la agencia BMF y que ha sido muy valorada, ha sido mostrar el frigorífico lleno. Aunque parezca algo sin importancia, normalmente en los anuncios de este tipo de productos, los frigoríficos suelen estar vacíos, algo que les permite mostrar de manera sencilla la alegría de encontrar una cerveza. En cambio, en este caso el  electrodoméstico está repleto, desde campan hasta pepinillos, o las sobras del día anterior, pero nada consigue llamarle la atención ante la presencia del gran Lionel.

 

Ahora los más pequeños también toman decisiones ante cualquier compra del hogarAnteriorSigueinteAudio online, un gran desconocido que ofrece inmensas posibilidades publicitarias

Noticias recomendadas