Publicidad

EL CARTEL PUBLICITARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO

Red Bull le ha quitado el honor a KFC de poseer la valla publicitaria más grande del mundo. Para promocionar la Red Bull Air Race World Series en Reino Unido, la bebida energética ha creado un cartel de 11.613 metros cuadrados (el de KFC tenía 8.000), equivalente 60 canchas de tenis, en unos terrenos cercanos al aeropuerto de Heathrow. Red Bull también colocará otra valla, algo menor, en el aeropuerto de Gatwick.

La campaña que promociona el evento deportivo se complementa con spots en televisión y piezas en 3D para 764 cines británicos. El costo de la campaña llega a 2,2 millones de dólares, y permanecerá durante todo el verano. También se hará publicidad, aunque de tamaño convencional, en el metro londinense. .

La valla gigante consiste en la imagen de un pole dancer, nombre que reciben los bailarines que utilizan un palo vertical para bailar sensualmente, y tendrá como eslogan “Anytime, Anyplace, Anywhere” y promueve la web myprivatedance.com. Representantes del Libro de los Record Guinness verificarán la promesa de la firma anunciante de que su cartel publicitario sea el más grande del planeta.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir