líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL CdC EXPONDRÁ LO MEJOR DE LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA

Redacción

Escrito por Redacción

El Club de Creativos. inaugurará el próximo 18 de marzo dos exposiciones con lo más selecto de la comunicación comercial española del último año, que posteriormente aparecerán en el IV Anuario de la Creatividad que se publicará en septiembre. La muestra, ubicada simultáneamente en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid y en el Mercat de les Flors de Barcelona, permanecerá abierta durante dos semanas. Su objetivo es acercar al gran público la publicidad como se haría con cualquier otra manifestación cultural.

Desde hoy y hasta el próximo 31 de enero permanece abierto el plazo de inscripción para el IV Anuario. Esta edición presenta varias novedades, como el reconocimiento en forma de «Mención de Plata» -aparte de la ya existente «Mención de Oro»-, la desaparición de la categoría de Bajo Presupuesto y una nueva sección de Radio.

En cuanto al jurado, ya se han dado a conocer los nombres de aquéllos que elegirán las mejores piezas para el IV Anuario por cada una de las categorías: «Cine y Televisión», «Gráfica», «Marketing Directo», «Interactiva» y «Radio». Cada una de estas tres últimas categorías será juzgada por cinco personas, mientras que habrá ocho jurados tanto para el ámbito televisivo como para el impreso. Con el fin de ofrecer un nuevo punto de vista, en esta edición se incorporan al jurado figuras internacionales como Carlos Bayala (creativo de Wieden & Kennedy) y Sebastián Wilhem (director creativo de Mother), además de la directora de cine y publicidad Isabel Coixet.

Otra novedad es el estreno de la web www.clubdecreativos.com, creada por Doubleyou.

 

COCA-COLA PUBLICA LOS RELATOS DE PEQUEÑOS ESCRITORES AnteriorSigueinteMAIL MARKETING TE INVITA A TOMAR EL PULSO AL SECTOR

Contenido patrocinado