Publicidad

EL CDEC PROMUEVE LAS MEJORES Y LAS PEORES IDEAS DE LA ÚLTIMA DÉCADA

Con motivo de su décimo aniversario, el club de creativos (c de c) ha puesto en marcha "Las 10 mejores y peores ideas de los últimos 10 años", una iniciativa que pretende reconocer qué 10 ideas han sido las más geniales de esta última década y cuáles las más terribles.

El público será el que tenga la última palabra y las ideas ganadoras serán las que obtengan más votaciones a través de la página web www.mejoresypeoresideas.com, de entre las 47 ideas finalistas propuestas por el club. El plazo de votaciones termina el próximo 22 de abril a las 12 horas. Las ideas ganadoras se darán a conocer el 24 de abril en el Día C, el certamen anual de creatividad publicitaria que organiza el club de creativos (c de c).

Las ideas son de todo tipo, serias y divertidas, de particulares, de empresas, de políticos, cocineros, deportistas..., ideas que fracasaron o que triunfaron. En la lista de las mejores ideas puedes encontrar: Juntar a Bebo y al Cigala, quitar la mili, el matrimonio homosexual, el carné por puntos, inventarse un cantante ficticio y mandarle a Eurovisión, hacer leer a Urdaci una carta de rectificación en el telediario, la serie Cuéntame, la ampliación del Prado o mandar callar a Chávez, entre otras. Algunas de las peores ideas son: Robarle la cartera a Maurice Green, campeón mundial de los 100 metros, en el aeropuerto de Sevilla y salir corriendo; el redondeo, apoyar la guerra de Irak, regalar a la ONU una cúpula de 20 millones de euros, la zona azul y la zona verde de aparcamiento, la niña de Rajoy o ser ministro de Justicia e irte de caza sin licencias.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir