líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL CEO DE TBWA ECUADOR SE DISFRAZA DE TRAVESTI PARA ANUNCIAR UNA WEB

¿Qué no haría el director general de una agencia por conseguir una cuenta? A Álvaro Viteri, al frente de Viteri TBWA de Ecuador, no se le caen los anillos. El directivo tuvo que enfundarse un disfraz de travestido para rodar un spot para su cliente, www.patiodeautos.com, ya que ningún actor aceptó interpretar el papel.

«Este comercial fue el primero en Ecuador que incluyó un travesti y el primero de un sitio. Ya te imaginarás el escándalo en un país tan conservador como Ecuador», explicaba Álvaro. En el anuncio el travesti recorre las calles subiéndose a muchos automóviles -donde se supone que ejerce la prostitución- y termina declarando: «Ahora hay una forma casi tan buena para probar muchos autos de un solo viaje». Según el director general de la empresa anunciante, Paul Villacrese, la campaña «Ha sido un éxito total. Es nuestra primera campaña y no podíamos haber tenido mejores resultados».

El escaso presupuesto, 2.850.000 dólares se aprovechó hasta el máximo escogiendo dos semanas de exposición en televisión en momentos de gran audiencia. Desde su lanzamiento en julio, el website ha recibido una media de 50.000 a 60.000 visitas mensuales.

 

LA INVERSIÓN EN PUBLICIDAD SE DESACELERARÁ EL PRÓXIMO AÑOAnteriorSigueinteDDB REBAUTIZA SUS FILIALES INTERACTIVAS COMO TRIBAL DDB

Noticias recomendadas