Publicidad

El 21 de enero será la fecha límite para inscribir piezas para el Certamen de la Creatividad Española

El Certamen de la Creatividad Española del c de c ya acepta inscripciones de piezas

El jurado del Certamen de la Creatividad Española se reunirá en Madrid la semana del 18 de marzo para seleccionar las piezas ganadoras.

Certamen de la Creatividad EspañolaEl Certamen de la Creatividad Española, los Premios Nacionales a la Creatividad en comunicación que otorga el Club de Creativos, admitirá piezas hasta el 21 de enero de 2019, conociéndose en nombre de los ganadores durante el c de c de 2019, celebrado en San Sebastián y co-organizado por Facebook.

Por un lado, el certamen del c de c analiza y valora la capacidad e innovación de la idea o concepto que ha dado origen a un trabajo determinado, y por el otro, el craft, aquellos aspectos concretos que determinan la producción y la realización de esa idea y que contribuyen de manera decisiva en su comunicación. Asimismo, se mantiene el apartado de innovación, donde se valoran aquellas piezas o ejercicios que se replantean la forma en la que se hacen las cosas, proponiendo mejoras para el consumidor, las marcas o la sociedad.

Las piezas serán seleccionadas por 24 profesionales que se dividirán en dos jurados diferentes, ideas y craft, y se unirán para juzgar el apartado de innovación. Estos creativos y especialistas podrán otorgar oros, platas y bronces, así como un Gran Premio. Además, seleccionará un número de piezas que se integrarán en el Anuario de la Creatividad Española y el Archivo de la Creatividad del c de c.

El jurado ha sido seleccionado combinando la elección por votación entre los socios; los que la junta eligió, un anunciante y seis creativos para cada jurado; y la ayuda de las asociaciones colaboradoras, que eligieron a un planner y a un profesional del área de servicio a clientes para el jurado de ideas y a tres especialistas para craft.

De igual forma, los dos jurados se reunirán durante la semana del 18 de marzo en Madrid para seleccionar las piezas que se incluirán en el libro y las que merecen un metal, pudiendo otorgar un máximo de 36 premios. Además, se incluirá un presidente para coordinar la labor de los jurados y que será seleccionado por la junta.

Te recomendamos

A3

ADN

FOA

Recopilatorio

Compartir