Publicidad

EL CHUPETE REÚNE CASI 200 PIEZAS EN SU PRIMERA EDICIÓN

El Chupete, primer festival publicitario infantil, tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia los próximos 7 y 8 de julio. El objetivo del nuevo festival es mejorar la publicidad y comunicación del sector infantil así como premiar el esfuerzo de anunciantes, agencias y productoras.

Alrededor de 200 piezas han sido inscritas en las cinco secciones que concursan, superando el nivel de concurrencia esperado, según reconocía Rodrigo Ron, director del festival. Televisión dividida en siete categorías, es la sección que cuenta con más inscripciones, casi un centenar, seguida por Gráfica con cincuenta en sus seis categorías; Packaging y PLV, con dos e Interactiva tiene 20 trabajos inscritos mientras que Música y Jingle es la menos concurrida con tan sólo cinco aspirantes. Se otorgará un gran premio por sección y un chupete por categoría.

Además, el festival contará con otras actividades como dos conferencias sobre “El niño y su realidad social frente a los medios de comunicación” y “Nuevas tendencias de marketing infantil”. También una mesa redonda que versará sobre “El futuro de la publicidad y la comunicación infantil” y la proyección de dos bobinas, una con los mejores spots infantiles del siglo XX, con ayuda del programa Qué Idea! de Localia, y otra con making off de diferentes campañas.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir