Publicidad

El ciclista Lance Armstrong hace publicidad para una marca de cerveza

Anheuser-Busch ha fichado al famoso ciclista estadounidense Lance Armstrong para que protagonice una campaña de publicidad para su marca de cerveza Michelob Ultra. El contrato entre la cervecera y el ciclista se prolongará durante tres años.

El primer spot de la campaña de 2010 relaciona la cerveza, una bebida con pocos hidratos de carbono, con las personas de vida activa como este legendario deportista: que son jugadores de golf sobresalientes, que prefieren las escaleras normales a las escaleras mecánicas, que tienen grandes planes para el futuro.

La campaña contará con un segundo spot protagonizado también por este ciclista que ganó siete veces el Tour de Francia, además de publicidad en medios impresos, publicidad exterior y promoción en punto de venta. La campaña ha sido realizada por Euro RSCG Chicago.

Anheuser-Busch ha podido contratar a Lance Armstrong para Michelob Ultra porque él no tiene ninguna prohibición de anunciar bebidas alcohólicas, como sí ocurre con los jugadores de la liga de fútbol americano.

Los spots se emitirán probablemente durante la final de liga de fútbol americano, la Superbowl, el próximo siete de febrero. Anheuser-Busch ha sido el anunciante que más tiempo publicitario ha comprado durante este evento.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir