líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL CINE, UN NUEVO SOPORTE PARA LA PUBLICIDAD

Redacción

Escrito por Redacción

Recientemente el World Market for Screen Advertising ha realizado un estudio en el que se analizan las posibilidades que el cine, como nuevo soporte para los espacios publicitarios, pudiera tener, ya que según afirman, la publicidad en los cines es un proyecto con futuro, en pleno crecimiento. En el 2002 ya se destinaron para este fin más de mil millones de dólares.

El estudio tiene 400 páginas y se desarrolla en 35 países. Por el momento, Europa está la primera por delante de EEUU en lo referente a los ingresos de ventas de publicidad en este medio. Aunque en el 2004 Europa ha descendido sus cifras con respecto al 2003, año en que consiguió obtener un 60 por ciento, y al 2002, donde tenía el 68 por ciento de ventas, sigue siendo líder en ingresos. Sin embargo, está por detrás de EEUU en avances tecnológicos, ya que éstos últimos van por delante en el proceso de digitalización de sus cines.

Para que este tipo de publicidad triunfe es necesario que se instalen en los complejos de ocio cines multiplex, con una tecnología más avanzada. Esto permitirá dar una mayor calidad a los mensajes comerciales. Por otra parte, esta nueva alternativa para el anunciante hará que sus avisos lleguen a un público por lo general más joven y receptivo.

 

¿LO CAMBIARÁ TODO EL NEUROMARKETING?AnteriorSigueinteLA BANDA ANCHA CONQUISTARÁ LOS NUEVOS PAÍSES DE LA U.E.

Contenido patrocinado