Publicidad

EL CINEASTA JOSÉ ANTONIO BAYONA, DIRECTOR DE LA ACLAMADA PELÍCULA ‘EL ORFANATO’, RUEDA EL NUEVO SPOT DE POLARIS WORLD

Nota de prensa:

El cineasta José Antonio Bayona, director de la película ‘El Orfanato’ –una de las grandes ganadoras en los últimos premios Goya– ha sido el director elegido por Polaris World para rodar el nuevo spot de la compañía, que volverá a estar protagonizado por su presidente: José Luis Hernández. La nueva campaña de publicidad –la tercera planificada en el ámbito televisivo–comenzará a emitirse, a primeros de marzo, en distintos canales nacionales y del Reino Unido.

El equipo de rodaje, del que también forma parte la directora de la agencia de publicidad ARS, Pepa García, se encuentra actualmente en la Región grabando en diversas instalaciones de Polaris World y, principalmente, en Condado de Alhama, el resort que mayor presencia tendrá en el nuevo anuncio.

Condado de Alhama, cuyas obras se encuentran ya muy avanzadas, es un conjunto de cinco resorts independientes organizados en torno a un área de zonas comunes integrada por centros de ocio, servicios deportivos, tres campos de golf, restaurantes y un gran centro comercial. Como denominador común, Polaris World ha unificado todo el conjunto bajo un estilo inspirado en la arquitectura árabe.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir