Publicidad

Una iniciativa de Burger King Francia

El clásico eslogan "Home of the Whopper" se transforma en tiempos de coronavirus

Burger King Francia ha modificado el famoso cartel de la fachada de sus restaurantes para lanzar el mensaje "Stay Home" ("Quédate en casa").

Stay home

¿Se acuerdan del mítico cartel "Home of the Whopper"? Esta frase está presente en las fachadas de los establecimientos de Burger King alrededor del mundo. Sin embargo, tras el brote de coronavirus que acecha a lo largo y ancho del globo, estas letras han sufrido una "ligera" modificación para adecuarse a la realidad que vive el mundo en estos momentos.

Se trata de una iniciativa que ha llevado a cabo la marca en Francia, uno de los países en los que la cadena ha cerrado sus restaurantes e, incluso, ha detenido su servicio de entrega a domicilio. Ahora, en su pared se puede leer "Stay home", el gran lema que acompaña a la crisis del COVID-19 y que conciencia sobre la importancia de quedarse en casa para frenar el contagio.

Con el fin de lanzar este necesario mensaje a todos los fans de Burger King, la compañía ha tachado gran parte de su eslogan y ha añadido la palabra "Stay" ("Quédate"). Así lo hemos podido ver en una publicación en la cuenta de Facebook de la marca en Francia.

Durante estos días complicados para las personas, empresas y líderes de todo el mundo, la creatividad asoma así para contribuir, a golpe de ingenio, a que la normalidad se restablezca lo antes posible.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir