líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Primer acto de los Días C

El Club de Creativos anuncia las 131 campañas que forman el XXI Anuario de la Creatividad Española

En el evento online, que representa el inicio de los Días C 2020, reveló también los ganadores de los premios Instawards y Hack for Good.

Días C

El Club de Creativos ha dado el pistoletazo de salida a los Días C 2020 con la Première del Palmarés, que da a conocer las 131 campañas seleccionadas por el jurado de los Premios Nacionales de Creatividad en los tres apartados del certamen: Ideas, Craft e Innovación. Algunas de ellas han sido premiadas en diferentes categorías en más de una ocasión, sumando un total de 279 selecciones en el XXI Anuario de la Creatividad Española, que será diseñado por el estudio barcelonés DuranaDurana y se editará en otoño.

Las campañas, realizadas por 68 empresas para 103 anunciantes, fueron seleccionadas entre casi un millar de trabajos por el jurado de esta edición, formado por 28 profesionales y presidido por Mónica Moro, directora general creativa de McCann.

Además de estos trabajos seleccionados, se dieron a conocer los ganadores de los premios Instawards y Hack for Good, la competición que hace cinco años pusieron en marcha el c de c y Facebook para seleccionar a la que será la próxima generación de creativos españoles. El evento fue creado y presentado por Santi Romero, director creativo y socio fundador de Verve Audiovisual, y estrenado en Facebook.

Los Días C 2020 culminarán con el gran encuentro de la industria del 8 al 10 de octubre en San Sebastián, y este primer acto ha contado con el apoyo de Correos, Spotify, Bankia, Yoigo, Evento Plus, el Ayuntamiento de San Sebastián, Donostia San Sebastián Turismoa, la Diputación Foral de Guipúzcoa y el Kursaal.

Puede acceder al Palmarés este enlace y ver aquí todas las piezas premiadas en el Archivo de la Creatividad Española.

Microsoft, el tercer gigante tecnológico que da plantón al software de reconocimiento facialAnteriorSigueinteCésar Díez liderará el equipo de compra de medios en APACHE como Paid Media Director

Noticias recomendadas