Publicidad

La presidenta del club de creativos presentó la modificación del logo

El club de creativos modifica su logo incluyendo los dos géneros

Uschi Henkes, presidenta del club de creativos, presentó las nuevas propuestas para los próximos 12 meses

cdec

Uschi Henkes, presidenta del club de creativos, presentó el pasado 13 de junio el nuevo logo del c de c que ahora incluye los dos géneros. En palabras de la presidenta del c de c "no se trata de un nuevo logo, solo lo he completado".

Ahora, Henkes continuará con la segunda fase del programa, denominada #OVER, y que consiste en investigar y proponer soluciones sobre la utilización de los estereotipos de género que ahondan las desigualdades. Para analizarlo, va a organizar diez sesiones de dabate por segmentos de mercado y los resultados los dará a concoer en el c de c de 2019.

Otro de los objetivos con los que cuenta la compañía para este año es mantener contactos con escuelas de negocios e instituciones. “El objetivo es que la creatividad forme parte de los programas educativos de los futuros empresarios”, afirma Henkes.

Otra de las acciones es el servicio "Cazatalentos" que empezará en septiembre y con el que se quiere localizar el talento jóven. Los directivos creativos se podrán meter en el buscador para encontrar a los jóvenes que participarán  con las piezas que realicen los jóvenes para concurso periódicos del c de c.

La renovación del Anuario, diseño a cargo de Affaire y la productora O serñá es otra de las actuaciones que tienen pensado Henkes. De cara a las incripciones del Anurario de la Creatividad 2019 se va a crear una nueva categorización de inscripción con una comisión específica. En palabras de Henkes, “a partir de ahora se establecerá por segmentos de mercado, y no por categorías como se venía haciendo”.

Para el 20 aniversario de el c de c que se celebra en marzo del año que viene, la junta directiva ya está trabajando en el programa y quiere contar con toda la industria de la comunicación. Para ello, han habilitado un buzón de sugerencias en la página web hasta el 31 de julio donde las personas pueden proponer ponentes o talleres.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir