líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL CLUB DE CREATIVOS PRESENTA SU SEGUNDO ANUARIO

Esta publicación recoge las 178 piezas más importantes para la creatividad española en 2001, seleccionadas de entre un total de 1.600 por un jurado de 32 profesionales elegido por el Club de Creativos. Las finalistas, que han conseguido ganarse su presencia en las páginas, son 29 spots de televisión, 4 películas para cine, 8 cuñas, 120 gráficas, 11 campañas de marketing directo y 6 webs.

En esta segunda edición, a pesar de descender el número de campañas publicadas –el año pasado se incluyeron 224 piezas- el número de menciones especiales sube hasta 17:

– TELEVISIÓN: “Amnesia” y “Sueños”, de Tandem CG DDB para Volkswagen y Audi, respectivamente; “Mano”, de *S,C,P,F para BMW; “Metro”, “Golpes” y “Moto”, también de *S,C,P,F para la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción; “Siga a ese coche”, “Emergencia”, “Champiñones”, de Vitrubio Leo Burnett para Fiat; “Ronaldinho”, de Tiempo BBDO para Pepsico.
– GRÁFICA: “Pedal”, “Volante” y “Carro”, de Tandem CG DDB para Audi; la campaña para Calle 13 de Remo Asatsu; “Lavadora”, “Patines” y “Surf”, de Vitrubio Leo Burnett para R Cable Gallego; “Cicatrices I, II y III” de McCann Erickson para Médicos sin Fronteras y “Roto” de Contrapunto para Smart.
– MARKETING DIRECTO: “Bonsai”, de OgilvyOne para Atento y “Rentocanil” y “Shoxx” de Remo D6 para Calle 13 y Nike respectivamente.
– INTERACTIVA: “Attitudes” para Audi, de Doubleyou; la campaña digital del cava Monferrant, de la misma agencia y “De vuelta y vuelta”, de Hérraiz Soto & Co. para Jarabe de Palo.

La nueva edición del anuario, que saldrá a la calle en versión impresa y digital, se presentará mañana en Madrid. En este link puede encontrar información sobre la edición 2000 del Anuario de Creatividad del Club de Creativos.

 

LAS EMPRESAS NO CONTROLAN EL CONTENIDO DE SUS WEBSAnteriorSigueinteORBITAL CREA EL NUEVO SITE DE RETEVISIÓN

Noticias recomendadas