Publicidad

EL CLUB DE CREATIVOS Y POSTALFREE ANUNCIAN LOS 24 FINALISTAS DEL I CONCURSO CARTA BLANCA EN ESPAÑA

Nota de prensa:

El jurado de la primera convocatoria en España del concurso Carta Blanca, convocado por el club de creativos (c de c) y Postalfree -cuyo tema central es el agua- ha seleccionado las 24 creatividades que pasan a la final de este concurso de postal publicitaria, referente en su especialidad en países como Francia, Italia y Reino Unido.

Para contribuir a su difusión, las postales finalistas se distribuirán gratuitamente en la red de Postalfree en España, que cuenta con más de 4.000 expositores en 35 ciudades, entre mayo y diciembre (dos motivos por quincena).

Asimismo, han sido presentadas entre los profesionales del sector en la exposición celebrada en el Día C, el día de la creatividad publicitaria que organiza anualmente el club de creativos y que reunió en su última edición, celebrada el pasado 25 de abril en Valencia, a más de 800 creativos publicitarios de todo el país.

El concurso Carta Blanca otorgará dos premios: el Gran Premio del Jurado, a la postal que elija de entre las 24 finalistas el jurado formado por miembros del club de creativos y de Postalfree, y el Premios Especial, que se concederá al motivo más votado por el público general a través del envío de postales, sms y votos en la web: www.postalfree.com/cartablanca

Los ganadores, que se darán a conocer en enero de 2009, recibirán como premio un viaje para dos personas a la VI edición del Día C, que se celebrará en primavera de 2009 en una ciudad española. El viaje incluirá la entrada, así como el alojamiento y transporte.

Con la celebración de este concurso en España, el club de creativos y Postalfree, pretenden impulsar el poder comunicativo de la postal publicitaria y fomentar la creatividad en nuestro país, permitiendo a creativos y diseñadores que experimenten sobre el medio postal para construir campañas de carácter social de alto impacto.

Publicaciones de prestigio como Wallpaper o Archive se han hecho eco de las pasadas ediciones de un certamen cuyo concepto se basa en dar libertad total para la creación en soporte postal, de ahí el nombre Carta Blanca, y han publicado diferentes motivos, que muestran las infinitas posibilidades del medio para comunicar de manera creativa e impactante.

Los nombres de los finalistas del I Concurso Carta Blanca España son: Chechu Salas, Miguel Sánchez y Miriam Margalef, Alberto Antón y Juan Sevilla, Amaya Uscola, María García Orte, Julita Pequeño y Santiago Saiegh, Begoña Sánchez Estepa, Nuño Martín García, Fernando Romero Pinteño, Severino Ruiz Puebla, Yolanda Pérez Centeno, Javier Riquelme, Álvaro Rodríguez y Francisco López, Iñaki Larraza, Daniel Gutemberg Lopes de Oliveira, Javier Écija Roux, Juan Maldonado Andreu, Ana Mª Monzó Fita, Laura Pérez Doñate, Jorge Cubillo Rodríguez, Ivó Jordá Álvarez, Héctor García Hernández.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir