Publicidad

El equipo Red Star vuelve al barrio para presentar su nueva camiseta de la mano de su afición

El club de fútbol parisino Red Star presenta su nueva camiseta a través de Street View

Red Star ha apostado por alejarse de las grandes conferencias de prensa o de los eventos ostentosos, de las celebridades o de los futbolistas para llevar su nueva camiseta a donde pertenece: el barrio.

red starEl Red Star F.C. es todo un símbolo del fútbol francés. Fundado en 1897 en el barrio parisino de Saint-Ouen, este decano del balompié se ha erigido como el club de los valores, el que reivindica los colores, la tradición, el fútbol de barrio frente al dinero de los grandes equipos.

Sus orígenes humildes han sido el punto de partida de la nueva campaña que el club ha lanzado para dar a conocer su nueva camiseta. De la mano de la agencia BETC Paris, Red Star ha apostado por alejarse de las grandes conferencias de prensa o de los eventos ostentosos, para llevar sus colores a donde pertenecen: el barrio.

Es por ello que, todo aquel que quiera conocer la camiseta, tendrá que acudir a Street View, pasearse virtualmente por el barrio de Saint-Ouen y dar con esos habitantes que la lucen con orgullo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Ni futbolistas, ni celebridades. Para el Red Star, las verdaderas estrellas del club son sus aficionados. Así, bajo el lema “Nuestra camiseta. Nuestro barrio”, que hace un guiño al del club, “Nuestro corazón. Nuestra fuerza”, la campaña apuesta por la interactividad para ofrecer una experiencia única a los seguidores del equipo.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir