Publicidad

El creativo Gonzalo Figari resucitó hace casi dos años

El Corazón, la obra de teatro sobre cómo Gonzalo Figari volvió a la vida

Murió y resucitó. Un infarto golpeó hace año y medio a Gonzalo Figari y hoy, su mujer Cinthia, que por entonces estaba embarazada de su hijo Simón, relata la historia que marcó un antes y un después en la vida de esta familia.

Gonzalo Figari

"El corazón" es el proyecto más personal de Cinthia Delgado, autora, directora teatral y creativa publicitaria con una premiada trayectoria. La obra de teatro relata la experiencia que le marcó profundamente cuando estaba esperando a su hijo Simón.

Una mañana, su compañero de vida y una de las figuras más importantes del sector publicitario, Gonzalo Figari, murió de un infarto delante de sus ojos. Los mismos que, tiempo después, le vieron volver a la vida.

Iris Arisa es la actriz que interpreta el monólogo y que, cosas del destino, descubrió que estaba embarazada en los ensayos de la obra. "El corazón" se podrá disfrutar a partir del viernes 12 de abril en la sala de teatro de La Tortuga de Lavapiés a las 20h y 20:30h.

En 2019, casi dos años después del trágico momento,  Gonzalo Figari sigue creando como Disruption Chief Executive Officer en el grupo Dentsu y ha contado su cara a cara con la muerte (y con la vida) en su charla #StayingAlive.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir