líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los escogidos han sido Fernando Morientes, Fernando Sanz y Luis García

El Corte Inglés convierte a tres embajadores de LaLiga en gurús de la moda

Redacción

Escrito por Redacción

Esta campaña para la marca Emidio Tucci transforma a los exfutbolistas en expertos sobre moda que dan consejos para conseguir los mejores looks del mercado

Portada Moda LaLiga Emidio Tucci

Los mundos de la moda y el deporte cada día están más unidos. De hecho, no es de extrañar ver a grandes figuras de cualquier disciplina posar, desfilar y anunciar para grandes marcas de ropa. Por esto mismo, El Corte Inglés ha decidido rodar una serie de cameos con la participación de tres embajadores de LaLiga para la firma Emidio Tucci. En esta ocasión, los exfutbolistas Fernando Morientes, Fernando Sanz y Luis García han sido los elegidos para ser los nuevos gurús de la moda de El Corte Inglés.

Estos deportistas, ahora embajadores de LaLiga, han cambiado por unos instantes sus cualidades futbolísticas por consejos sobre nudos de corbata, cuellos de camisa o estilos de chaqueta. Todo en un ambiente desenfadado y divertido que ha ayudado a generar buen rollo durante el rodaje de estos spots.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

De este modo, El Corte Inglés une una vez más la moda y el deporte bajo la firma Emidio Tucci. De hecho, no es la primera vez que estrellas del mundo del fútbol se han convertido en auténticos expertos en moda gracias a esta marca. En campañas anteriores, otros futbolistas como David De Gea o Xabi Alonso, quizá el más recordado, han prestado su imagen y sus consejos. Es muy probable, por tanto, que en esta oportunidad sus consejos tampoco pasen desapercibidos, ya que como anuncia el lema de la campaña, “Algo está pasando en Emidio Tucci”.

En uno de los cameos, Morientes cuenta, por ejemplo, cómo la tendencia del layering ha pasado de moda y que lo que ahora triunfa es “el deep blue, que se ha convertido en el new black, muy black”. El deportista también indica que el must de esta colección de Emidio Tucci es el cuello cutaway. Como gurú de la moda, aconseja que “si lo que quieres conseguir es ser trendsetter tienes que arriesgar y meterle un tote bag, eso es así”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Fernando Sanz, por su parte, ofrece consejos de acabados de americanas y outfits perfectos para afrontar una sesión de fotografía o para “estar listo para un fashion shooting, da igual la season”. Como nuevo entendido, Sanz da también sus particulares recomendaciones sobre los trajes ecofriendly ya que “tu fondo de armario te está pidiendo a gritos un traje con toque sartorial y camisa de button down”.

Finalmente, el experto Luis García apunta que “si sigues diciendo americana cuando hablas de blazer, tu estilo es más de jogger, o sea de chándal”. Nos descubre, a su vez, que “Eldredge, Pratt, y Van Wijk no son pintores flamencos, sino de nudos de corbata”. Y nos recomienda para concluir que, si queremos triunfar, nos hagamos con “una prenda de punto de dos cabos de galga 14 y con una polera de cuello Mao”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Como hemos mencionado antes, El Corte Inglés y su firma Emidio Tucci siempre han creado lazos con el mundo del deporte. Sólo hay que recordar sus famosos anuncios de “Trajes de Campeonato” que rodó con la Selección Española de Fútbol en 1985. O el que realizó con el campeón olímpico Carl Lewis en 1989 para poner a prueba sus trajes.

 

Airbnb ofrece a cinco voluntarios realizar una expedición científica a la AntártidaAnteriorSigueinteEl centro comercial Luz del Tajo le da un giro a la vuelta al cole con una acción para todos sus clientes

Contenido patrocinado