líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Corte Inglés presenta su nueva campaña de Moda Primavera

El Corte Inglés inaugura la primavera con una campaña que celebra la unicidad de las mujeres

Bajo el claim “Crea tu primavera” y protagonizada por las prestigiosas modelos internacionales Josephine Le Tutour, Carla Ciffoni y Iana Godnia, la comunicación busca destacar que cada mujer es única y tiene su propio estilo.

el corte inglesEl Corte Inglés ha lanzado su nueva campaña de primavera desarrollada por la agencia *S,C,P,F… y con la que busca destacar que cada mujer es única y tiene su propio estilo.

Bajo el claim “Crea tu primavera”, está protagonizada por las prestigiosas modelos internacionales Josephine Le Tutour, Carla Ciffoni y Iana Godnia.

En esta ocasión, la comunicación también quiere reafirmar la cercanía a la mujer española, retratándola desde su actitud, creatividad, alegría y carácter. Esto también se percibe desde la música, donde se busca crear una pieza única conceptualmente ligada a la campaña.

“La moda es una herramienta potentísima de autoexpresión, una manera de presentarte al mundo y de hacerte identificable. Con esta campaña queremos realizar una invitación a cada mujer para que potencie su propio estilo. El proyecto ha sido un reto muy ilusionante y, como no, un trabajo de equipo”, explica David Caballero, Director Creativo General de *S,C,P,F…

Las piezas audiovisuales han sido realizadas en una road movie por el Levante español durante 3 días: desde el centro urbano de Valencia, pasando por la muralla de Calpe o las Salinas de Torrevieja. La productora ha sido The Gang con Damien Krisl como realizador.

Está en emisión en televisión desde el 14 de marzo, con versiones de 40”, 30”, 20” y 10”, así como en cines y plataformas digitales.

De la campaña fotográfica se han encargado los reconocidos fotógrafos internacionales de Moda Van Mossevelde+N, representados por la productora CANADÁ. Se podrá ver en las famosas lonas de los centros como en revistas y circuitos digitales.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Mediaset refuerza su oferta informativa con un portal digital de noticiasAnteriorSigueinteLa agonía del retail: cuando solo los grandes sobreviven

Noticias recomendadas