líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Corte Inglés inaugura el otoño con Andrés Velencoso y Blanca Padilla a ritmo de C. Tangana

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Vuelve la moda" con Andrés Velencoso y Blanca Padilla

El Corte Inglés lanza "Vuelve la moda"

El Corte Inglés inaugura el otoño con Andrés Velencoso y Blanca Padilla a ritmo de C. Tangana

La campaña de otoño de El Corte Ingles traslada a los espectadores a la ciudad y al campo de la mano de Blanca Padilla y Andrés Velencoso.

El Corte Inglés ha dado el pistoletazo de salida al otoño con «Vuelve la moda», una campaña publicitaria protagonizada por los modelos internacionales Blanca Padilla y Andrés Velencoso. A través de varias piezas, la compañía muestra todas sus propuestas de moda para esta nueva temporada a través de diferentes escenarios y a ritmo de «Qué facilidad», un tema de Sen Senra y C. Tangana.

En la campaña, firmada por la agencia Wunderman Thompson, vemos sus looks más sofisticados y elegantes en la ciudad, así como una moda aspiracional y única cuando sitúa a sus protagonistas en el campo.

Con «Vuelve la moda», El Corte Inglés pone el foco en la amplia oferta de moda que brinda a los consumidores con sus marcas propias Woman Limited El Corte Inglés, Woman El Corte Inglés, Green Coast, Lloyd’s, Dustin, Emidio Tucci y accesorios de El Corte Inglés, Latouche, Jo&MrJoe y Gloria Ortiz.

«Llega un otoño cargado de ilusión, nuevas historias y mucha moda. Vuelve el otoño, #VuelveLaModa en El Corte Inglés», dice la marca en la descripción que acompaña a sus publicaciones en redes sociales.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Además de las piezas de vídeo de 30 y 20 segundos, la campaña de otoño llega acompañada de una serie de fotografías de Blanca Padilla y Andrés Velencoso con los looks de la temporada.

Blanca Padilla y Andrés Velencoso en la campaña de El Corte Inglés
Blanca Padilla y Andrés Velencoso en la campaña "Vuelve la moda" de El Corte Inglés

El Corte Inglés y sus campañas de otoño

«Siente el otoño. Vístelo» fue el claim de la campaña de otoño de El Corte Inglés el año pasado, también de la mano de Wunderman Thompson. En 2020, la compañía fichó a la actriz y ganadora de un Goya Bárbara Lennie como embajadora. El inspirador spot que dio vida a la campaña buscaba reflejar a aquellas mujeres que apuestan por reafirmarse, crear y disfrutar a través de la moda.

En 2018, el conocido grupo de distribución quiso ofrecer un punto de vista optimista y atractivo del otoño también desde la óptica de una mujer que disfruta de la moda y de las compras, y que se ilusiona por ese nuevo comienzo que trae esta estación. En esa ocasión, la empresa confió en la agencia *S,C,P,F… y contó con modelos de renombre internacional, como Ophélie Guillermand, Tosca Dekker o Marta Ruiz.

 

Mediaocean permite a las marcas comprar y medir los anuncios de TikTokAnteriorSigueinteMars Iberia nombra a Neus Matutes nueva directora de Comunicación

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado