Publicidad

El Corte Inglés presenta su campaña de primavera

El Corte Inglés presenta su esperada campaña de primavera

El Corte Inglés presenta su esperada campaña de primavera este próximo 15 de marzo, "Ya es primavera", mostrando las últimas tendencias.

primaveraEl próximo 15 de marzo, la primavera vuelve a inundar El Corte Inglés. Se trata de uno de los momentos más esperados del año y uno de los clásicos de El Corte Inglés. “Ya es primavera” será su nueva y esperada campaña de moda, un concepto por el que sigue apostando después de más de 50 años y que sigue trayéndole éxitos. En esta ocasión, la cadena de distribución española presenta las tendencias de la temporada a través de los colores, las flores, la fauna y la luz, dando la bienvenida a una de las estaciones más esperadas del año.

La estación de las flores llega a El Corte Inglés para todos por igual, ofreciendo una imagen primaveral con un grupo de hombres y mujeres que celebran con una imagen más fresca la llegada de la primavera. La compañía presenta tendencias muy definidas, tanto para hombres como para mujeres, en esta nueva temporada.

Estampados florales, orientales, de safari y minimal se dan la mano con tendencias más atrevidas al más puro estilo cowboy, como apuesta por la generación millennial, junto a diferentes tipos de cuadros, de variadas formas y colores. Por lo que respecta a los accesorios, el hit de esta nueva temporada primaveral son, sin duda alguna, los mini bolsos.

La campaña “Ya es primavera” es obra del equipo de producción de El Corte Inglés. La música es una pieza central de todas las campañas de moda de la compañía, que ha conseguido la fama para muchas canciones a lo largo de los años. En esta ocasión, la canción elegida ha sido Booty Swing, del DJ de música electrónica y productor discográfico austríaco Parov Estelar, uno de los pioneros del Electro swing.

La campaña ha sido rodada en Madrid, y se presentará mediante publicidad exterior, revistas y tres spots televisivos, de 60, 30 y 10 segundos, respectivamente.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir