Publicidad

EL CORTE INGLÉS Y NICOLE KIDMAN, JUNTOS EL 13 DE SEPTIEMBRE

A partir del 13 de septiembre podremos ver a Nicole Kidman de nuevo dirigida por Alejandro Amenabar, esta vez en el spot de la temporada otoño-invierno de El Corte Inglés. La popular actriz, quien había afirmado que no haría nunca publicidad, se ha resistido al poder de convicción del director español y de los 100.000 dólares ofrecidos por los grandes almacenes.

La colaboración entre Kidman y El Corte Inglés se extiende además a las Navidades, cuando podremos ver otro anuncio protagonizado por la nominada al Oscar. La estética del spot de esta temporada seguirá la línea de la película “Los otros”, con la recreación de un ambiente otoñal en el jardín y el interior de una casa y cambios de luces y fundidos. El anuncio navideño, sin embargo, se ha filmado en un decorado del interior de los almacenes y utilizará efectos.

Ambos spots, de los que se emitirán versiones de un minuto y 25 segundos, fueron rodados a finales de julio en Los Ángeles, al igual que los de la temporada primavera-verano, donde aparecía la también actriz Gwyneth Paltrow. Sharon Stone, George Clooney y Sylvester Stallone son otros de los actores que figuraron anteriormente como imagen de El Corte Inglés. Julia Roberts se resiste por el momento a las ofertas de la empresa española.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir