Marketing y Publicidad

La Fórmula E pretende acabar con los conservadores

El cowboy de la Fórmula E, un nostálgico de la competición eléctrica en el último anuncio de Audi

La nueva campaña de la Fórmula E va dirigida a los seguidores clásicos, a los que les cuenta adaptarse a los nuevos tiempos de la competición eléctrica.

Fórmula EEl mundo cambia, evoluciona, y ante los cambios siempre surgen los típicos que se aferran al pasado, que el desarrollo les viene grande. Pero, la vida sigue, y es renovarse o morir, sobre todo en el mundo de la Fórmula E.

En este contexto, Audi Sport ha puesto en manos de DDB España la campaña para la temporada 2018-2019. El estreno ha estado protagonizado por un cowboy clásico y conservador, totalmente en contra de todo lo relacionado con la competición eléctrica.

La campaña, titulada 'Own every second' y producida por Stink Films y dirigida por Paul Ward, cuenta con una pieza principal en la que el protagonista rememora con nostalgia el verdadero mundo de la competición, y seis cápsulas de contenido.

El objetivo que persiguen Audi Sport y DDB es romper, uno a uno, los típicos estereotipos y falsos mitos de la automoción eléctrica, como el ruido, el diseño, su público, la velocidad y la potencia. Así, se pretende que todas las novedades que trae Fórmula E esta temporada sean aceptadas de la mejor manera posible.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir