Publicidad

Old Spice y Hulu suman fuerzas en esta original campaña

El crossover publicitario más divertido corre a cargo de Old Spice y Hulu

El personaje más famoso de la publicidad de Old Spice vuelve a la carga pero, esta vez no para convencer al público de los beneficios de sus productos de higiene, sino para mostrar las ventajas del servicio sin publicidad de Hulu.

huluEl famoso protagonista de los originales anuncios de Old Spice, Isaiah Mustafa, vuelve a la pequeña pantalla y, esta vez, no lo hace para promocionar su producto estrella, sino para dar a conocer el servicio sin anuncios de Hulu.

La campaña mantiene la estructura reconocible de la divertida publicidad de la marca de higiene personal y el tono distendido e irónico.

“Probablemente estés pensando que este es otro anuncio de Old Spice”, afirma el hombre en el spot. “Mira otra vez. Esto es un anuncio de Hulu que te informa que deberías apuntarte a Hulu sin anuncios si no te gustan los anuncios”, continúa.

La pieza ha sido creada por Big Family Table y Wieden+Kennedy e incluye hasta el clásico giro final de los anuncios de la marca. “Apúntate a Hulu sin anuncios. Eso, por supuesto, si es que no amas los anuncios”.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir