Publicidad

El cuento la "Fábrica de los sueños", eje central de la campaña de la Lotería de Navidad

Un año más está en marcha la producción de una de las campañas publicitarias más esperadas por todos: la Lotería de Navidad. Y este año más esperada si cabe, por el hecho de dar el Gordo más Gordo de la Historia. La agencia de publicidad Grey ha querido dar protagonismo a todos los valores que se asocian y se reconocen desde siempre en la Lotería de Navidad: compartir, regalar, participar y sobre todo soñar.

Para ello se ha creado un cuento de un minuto y medio titulado la “Fábrica de los sueños”. Un lugar en el que los niños, siempre presentes, guardan los sueños de todos los que juegan a la Lotería a la espera del sorteo. Para llevar a cabo esta producción se ha confiado en Lee Films, y en el realizador “Sega”. Más de 200 personas entre técnicos y equipo artístico, entre las que destacan los más de 60 niños de entre 6 y 13 años, han hecho posible la recreación de un mundo de cuento en el que una vez más, los sueños de las personas son la seña de identidad de Loterías, una marca unida a la Navidad desde hace casi 200 años.

Para recrear los escenarios tan mágicos que precisaba la campaña, el equipo se ha desplazado a la ciudad medieval de Riga, una ciudad universal llena de rincones que ayudan a crear una atmósfera de cuento. También por esta razón, el rodaje ha tenido lugar en las horas mágicas del anochecer y hasta altas horas de la madrugada. Ya en España se llevará a cabo la creación de lo que será todo el interior de la “Fábrica de Sueños”, un complejo y ambicioso proceso de 3D con el que culminará la fase de producción y dará paso a mitad de Noviembre a su emisión en todos los medios de lo que será, el Gordo más Gordo de la historia.

Por parte de la agencia, el equipo está dirigido por José Antonio González Mediavilla, con Antonio Montero y Javier García Monserrat como responsables creativos. El equipo de cuentas está formado por Ana Pérez de Pedraza y Fran Nieves. La producción ha estado a cargo de Carmen Orbe y Juan Torres. Les dejamos un vídeo con declaraciones de Antonio Montero (director general creativo ejecutivo Grey España), Javier García Monserrat (director creativo ejecutivo Grey Madrid) y José Antonio González Mediavilla (director general de desarrollo de Grey España) responsables del proyecto en Grey, hablando de la nueva campaña:

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir