Publicidad

La protagonista de House of Cards lanza un mensaje con doble sentido en el trailer de la serie

El dardo envenenado a Kevin Spacey en lo nuevo de House of Cards

Netflix lanza el trailer de los últimos 8 capítulos de House of Cards en el que la protagonista hace un alegato y lanza un mensaje con doble significado.

El dardo envenenado a Kevin Spacey en lo nuevo de House of CardsEl escándalo de acoso sexual del actor Kevin Spacey, supuso no solo su salida de la serie de Netflix “House of Cards”, sino la paralización del rodaje de la sexta temporada. Las acusaciones que diversas personas vertieron sobre él obligaron al intérprete a asumir su responsabilidad y pedir disculpas públicas.

Sin embargo, el despido del actor supuso dejar en el aire la continuidad de la trama de la producción en la que era protagonista. Pero como no hay mal que por bien no venga, la marcha forzada de Spacey fue la oportunidad para ceder el protagonismo a Robin Right en el año de las mujeres.

Tras comprometerse a rodar 8 capítulos finales con Claire Underwood como protagonista y ya sin su marido, el resultado está a punto de ver la luz. El próximo 2 de noviembre los usuarios de Netflix ya podrán disfrutar del giro de la trama y para ir abriendo boca, la compañía acaba de lanzar un trailer en el que hacen un alegato muy particular.

En él se muestran los primeros y duros 100 días del mandato la nueva presidenta de Estados Unidos y a la protagonista pronunciando un discurso muy empoderador y que algunos han interpretado como un troleo a la situación de Spacey.

“No os creáis nada de lo que Francis (Kevin Spacey) os ha contado durante los últimos 5 años. Va a ser diferente para vosotros y para mí”, afirma. “El reino del hombre blanco de mediana edad ha terminado”.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir