Publicidad

EL DARWINISTA RICHARD DAWKINS PROMUEVE UNA CAMPAÑA A FAVOR DEL ATEÍSMO

Richard Dawkins, afamado biólogo darwinista y autor de varios best-sellers como El gen egoísta o El espejismo de Dios, ha promovido una campaña publicitaria en Londres a favor del ateísmo bajo el lema “Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida. Este slogan aparecerá en los autobuses londinenses de Westminster durante cuatro semanas.

La campaña, liderada por la periodista Ariane Sherine, ha recaudado ya hasta cinco veces más de que tenía previsto, más de 35.000 euros en donativos de particulares y empresas. Cantidad que se engrosará con los 7.000 euros que Richard Dawkins se ha comprometido a donar, según informa El País.

La Asociación Humanista del Reino Unido se encargará de gestionar los donativos, mientras que el dinero sobrante se destinará a la realización de una nueva campaña publicitaria, aún más ambiciosa.

Por su parte, los líderes religiosos británicos han manifestado su conformidad y respeto hacia esta iniciativa. No obstante, matizan que las creencias religiosas cristianas no tienen que ver con preocuparse o no disfrutar de la vida, sino más bien lo contrario.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir