líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL DEFENSOR DEL MENOR PROPONE INCLUIR LA IMAGEN DE DONOVAN PÁRRAGA EN LOS BRICKS DE LECHE

El Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Pedro Núñez Morgades, propuso recientemente a la Asociación Española de Anunciantes, Autocontrol y la Asociación Española de Agencias de Publicidad incluir la imagen de Donovan Parra, el niño perdido desde el mes de febrero, en el packaging de los bricks de leche. Esta idea, que se mencionó de manera informal en el transcurso de un encuentro a propósito de la publicidad dirigida al segmento infantil, proviene de Estados Unidos, donde se utiliza desde hace años para ayudar en la localización de niños perdidos o secuestrados.

Elena Pérez del Monte, del departamento de comunicación de la Asociación Española de Anunciantes, insiste en que se trata sólo de un comentario que aún no ha sido planteado formalmente a los socios. «Estamos estudiando cómo transmitir esta posibilidad a las empresas asociadas de la manera más adecuada», afirma, «y en todo caso se tratará de una decisión de cada empresa». La iniciativa podría plantearse en la reunión del comité ejecutivo de Anunciantes que se celebrará a finales de mes.

 

T-MOBILE ORGANIZA UN CONCIERTO EN ALCATRAZAnteriorSigueinteHIS MASTER CHOICE REALIZA NUEVAS CAMPAÑAS PARA CABLE & WIRELESS

Noticias recomendadas