líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL DEPORTE: EL MEJOR AMIGO DE LA PUBLICIDAD

Redacción

Escrito por Redacción

Este año promete ser excelente para la inversión publicitaria española. Y la razón son los diversos acontecimientos deportivos, sociales y políticos que han tenido y tendrán lugar próximamente: las elecciones en marzo y junio, la boda real en mayo, la Eurocopa en junio y las Olimpiadas , que arrancan hoy. De hecho, Infoadex ya demuestra en sus estudios el crecimiento de la inversión publicitaria durante el primer semestre del año.

Pero son especialmente los eventos deportivos los que hacen que aumente notablemente la inversión, concretamente, hasta en un 90% en el caso de la televisión y los diarios deportivos. Además, este año se prevé que las Olimpiadas conlleven una gran audiencia, ya que cuando tengan lugar las competiciones será de día en España.

Por todo ello, Zenith pronostica un auge de la publicidad en la segunda mitad del año, seguido de un retroceso en 2005. Después habrá que esperar hasta 2006 para experimentar una mejora.

 

LA IGUALDAD HORARIA FACILITARÁ EL SEGUIMIENTO DE LOS JJ.OO. EN ESPAÑAAnteriorSigueinteMEDALLA DE ORO PARA LOS SERVICIOS DE XEROX EN ATENAS 2004

Contenido patrocinado