Publicidad

EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN RESTAURANTES Y BARES DE BARCELONA

Nota de prensa:

El 23 de abril es declarado por la UNESCO “Día internacional del libro” y en estas fechas Cataluña se llena de rosas y libros. El Grup 62 apuesta por una campaña de MAPU’s para dar a conocer sus títulos.

El Grup 62, inició este lunes una campaña de promoción con motivo del festejo del día de Sant Jordi. Uno de los grupos editoriales más importantes de España, con un total de 18 sellos editoriales, abarca todos los géneros literarios y todas las modalidades de edición. Publica a autores catalanes, autores castellanos y traducciones de autores extranjeros.

El 23 de abril fue declarado el Día Internacional del Libro por la UNESCO en 1995, pero tradicionalmente en Cataluña el Día de San Jorge (catalán: Diada de Sant Jordi) es el día de los enamorados, en el cual las personas intercambian y regalan rosas y libros a su pareja y personas queridas.

Por ello Grup 62, dando a conocer sus títulos más recientes, eligió el MAPU (mantel publicitario, www.mapu.es) como soporte para esta campaña que se verá en más de 250 restaurantes y bares de la ciudad de Barcelona. Los establecimientos urbanos han sido seleccionados en función del perfil de los clientes y las necesidades del anunciante.

Diana Media Group, agencia de marketing alternativo y soportes especiales, es la encargada de la puesta en marcha de esta campaña y ha apoyado esta acción por su particular interés en temas relacionados con la cultura.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir