Publicidad

El 25 de octubre se celebra el Día Mundial de la Pasta

El día mundial de la pasta se celebra en La Mafia se sienta a la mesa

La Mafia se sienta a la mesa reúne hoy distintos influencers para celebrar el Día Mundial de la Pasta, que se conmemora a nivel internacional desde 1995

Para celebrar el Día Mundial de la Pasta, tanto La Mafia se sienta a la mesa ha organizado distintas acciones en sus restaurantes. La cadena de restaurantes de cocina ítalomediterránea. La Mafia se sienta a la mesa para celebrar este día tiene activo un atractivo sorteo de una cena para dos personas, en el que se rinde homenaje a dos de las pasiones de esta exitosa empresa: la pasta y el cine.

Estrella Galicia colabora con la celebración de este día, varios de los platos tienen un maridaje con algunas de las cervezas más populares de la marca gallega, por ejemplo: Los agnolotti siciliana, propuesta que se puede encontrar en los platos ed. Limitada de la franquicia.

La idea de esta celebración es concienciar de las virtudes que tiene la pasta, alimento básico en cualquier dieta equilibrada. El beneficio principal de la pasta es su aporte de carbohidratos, que nos carga de energía para afrontar el día sin agotarnos. Además, un plato de pasta de 100 gramos nos aporta 5 gramos de fibra y minerales entre los que destacan el calcio, el magnesio, potasio, fósforo y selenio, así como vitaminas del grupo B que favorecen el metabolismo de los hidratos de carbono y permiten un buen funcionamiento del sistema nervioso.

Los amantes de la pasta tienen hoy una excelente excusa pata disfrutar de su plato preferido.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir