Publicidad

El día perfecto según PlayStation y la agencia BBH es de lo más...variado

playLa gran capacidad de Sony de integrar buenas canciones en grandes campañas publicitarias quedó demostrada con el spot del smartphone Xperia Z y la nota musical de David Bowie. Pero para confirmar esta afirmación, ha lanzado una nueva campaña de altísima calidad tanto visual como musical.

Para anticipar el lanzamiento de la nueva videoconsola PlayStation 4, la empresa japonesa ha contado con la prestigiosa agencia BBH New York que ha creado un spot que une imágenes de gran calidad de populares juegos llenos de violencia con la melodiosa canción del famoso Lou Reed "Perfect Day".

Al final del spot de un minuto de duración podemos vislumbrar el lema de la campaña “Greatness Awaits”, que deja con los dientes largos a los amantes del videojuego que tendrán que esperar hasta el próximo 15 de noviembre para disfrutar de la más novedosa consola de Sony.

El grandioso spot ha sido producido por MJZ y dirigido por Matthijs van Heijningen, y como dato curioso añadir que la conocida canción compuesta por el músico neoyorquino Lou Reed en 1972 ya ha sido banda sonora de otra campaña publicitaria de la BBC en los años noventa.

A continuación le mostramos el poético spot que no dejará indiferentes a amantes de los juegos, música e imagen.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir