Publicidad

EL DIARIO METRO SERÁ EL PATROCINADOR PRINCIPAL DEL REAL MADRID DURANTE LAS PRÓXIMAS TRES TEMPORADAS

Nota de prensa:

El diario Metro y el Real Madrid han firmado un acuerdo de patrocinio por el que Metro se convertirá en el patrocinador principal del equipo de baloncesto durante las próximas tres temporadas, hasta el final de la campaña 2009/10.

Metro, el mayor periódico del mundo, -se publica en 100 de las principales ciudades en 20 países de Europa, América del Norte, América del Sur y Asia-, da un paso más tras esta unión con el equipo de baloncesto del Real Madrid en su vinculación con el mundo del deporte. Actualmente Metro también patrocina al equipo de Red Bull de Fórmula 1, y ha patrocinado el barco Victory Challenge en la pasada Copa de América, además de ser sponsor de la Copa del Mundo de fútbol en 2006.

Para Alberto Díaz, director general de Metro, “este acuerdo une a dos grandes instituciones con proyección internacional, generando sinergias que reafirman el sólido compromiso de Metro con lectores y anunciantes a través del deporte”.

José Manuel Cosío, director de marketing de Metro afirma: “Unirnos a una gran marca como el Real Madrid nos ayudará sin duda a ser una opción de referencia entre la audiencia, creando vínculos emocionales con nuestros lectores. Tanto el baloncesto como el Real Madrid tienen unos valores que encajan con los de Metro: la internacionalidad, la neutralidad y lo urbano”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir