Publicidad

Sorprender y captar la atención del lector para conseguir el máximo impacto en la publicidad.

El diario SPORT se publica al revés en una innovadora campaña publicitaria para Volkswagen

Una acción rompedora que sitúa a SPORT a la vanguardia de la publicidad impresa y que demuestra que aún es posible sorprender al lector

En una innovadora acción publicitaria SPORT le ha dado la vuelta al diario. Un número espectacular en el que la portada es la última página y la primera página es la contraportada. Un número en el que la primera doble y las primeras impares se sitúan al final del diario.

Una acción especial para Volkswagen Golf GTi, que se reserva en exclusiva todas las páginas de publicidad del diario, que además han sido especialmente creadas para esta acción y cada una incluye un guiño cómplice para el lector.

Una acción rompedora que sitúa a SPORT a la vanguardia de la publicidad impresa y que demuestra que aún es posible sorprender al lector y generar engagement también en el papel.

Porque el fútbol tiene la capacidad de emocionarnos en cuestión de segundos, de poner las cosas del revés en un instante. Remontadas en el último minuto, equipos pequeños venciendo a los grandes.

Por eso el 23 de noviembre el diario Sport se leía así, del revés, porque en cualquier momento el fútbol puede dar la vuelta a la realidad. Por eso Sport y Volkswagen Golf GTI se han atrevido a hacerlo. Porque también hay creatividad e innovación en la prensa escrita. Porque le damos la vuelta a la rutina.

Nota de prensa

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir