Publicidad

La agencia BETC ha desarrollado esta campaña para E.Leclerc

El dinero vale más en los hipermercados y tiendas E.Leclerc

La cadena francesa se preocupa por la economía de sus clientes y les ofrece todo lo necesario en un solo establecimiento y a precios competitivos.

E.Leclerc

La agencia BETC y E.Leclerc han lanzado la campaña "Defendiendo todo lo que cuenta para ti", que consta de varias piezas para exterior y dos anuncios de 30 segundos. La acción se centra en mandar un mensaje a sus clientes para que sepan que la empresa se preocupa tanto o más que ellos por los gastos.

Las piezas gráficas presentan imágenes de recibos de compra con mensajes como "Deja de gastar grandes cantidades de dinero en tu pequeño", enfocándose en los productos para bebé, "vaciar tu motor no debería vaciar tu cuenta bancaria", centrada en sus gasolineras o "aquí tu dinero vale más".

En sus piezas audiovisuales, E.Leclerc presenta dos realidades diferentes con un claim común: "Defendiendo todo lo que cuenta para ti". Los protagonistas del anuncio desglosan en una divertida conversación, los gastos derivados de pasar un fin de semana entre amigos y de tener un bebé. Se trata de dos anuncios de televisión de 30 segundos, dirigidos por Xavier Gianolli.

E.Leclerc deja claro en este campaña que su principal objetivo es ofrecer precios competitivos a sus consumidores para que disfruten sin poner en jaque a su bolsillo, visibilizando en el camino todas las áreas de venta de la compañía como gasolineras, textil, farmacia, joyas, libros o electricidad.

Si no visualiza el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir