Publicidad

De la publicidad a la gran pantalla

El director de la primera trilogía de Spider-Man lleva al cine una película basada en el corto español 'El Cuento'

El Ruso de Rocky, la agencia que mira más allá de la publicidad, ha anunciado hoy que su primer cotrometraje de ficción -coproducido junto a Grupo Caribe- va a dar el salto a la gran pantalla.

película el cuento

Con Nerea Barros, Ismael Palacios, Alberto Sánchez y Miguel Galbin en su reparto, El Cuento narra la historia de Dani y Lucas, dos hermanos que viven enfrente de una anciana que parece estar observándoles desde su ventana día y noche. Una madre que no está pasando por su mejor momento y un pasillo que parece conducirnos a un lugar al que no deberíamos entrar.

Con estos ingredientes El Cuento te lleva por una historia de ocho minutos que se aleja del terror convencional. Una historia de los miedos que tenemos cuando somos niños y cuando somos mayores. Porque según nos susurra El Cuento no hay edad para el miedo y es sabido por todos que las brujas, haberlas haylas.

El Ruso de Rocky, la agencia que mira más allá de la publicidad, ha anunciado hoy que su primer cotrometraje de ficción -coproducido junto a Grupo Caribe- va a dar el salto a la gran pantalla de la mano de Sam Raimi, director de la primer trilogía de Spider-Man. También se le conoce por Posesión infernal (1981), Terroríficamente muertos (1987), Darkman (1990), El ejército de las tinieblas (1992) y Un plan sencillo (1998), entre otras.

El cortometraje, que ha contado con un sinfín de reconocimiento en más de 30 festivales de todo el mundo, ha sido elegido por JS Entertaiment y Starlight Media para convertirse en película. Lucas Paulino y Ángel Torres repetirán como directores, esta vez del largometraje que coproducirán Sam Raimi, Rob Taper de Ghost House y Craig Flores a través de Bread & Circuses Entertaiment.

Ángel y Lucas, dos de los creativos más premiados del país y que han trabajado para innumerables marcas en todas las disciplinas: Mahou, J&B, Codere, Bankia, Renault, Toyota, Coca-Cola, Powerade Latam, Bankia, G’vine, Pepsi, Endesa, Renfe, FOX, Atlético de Madrid, La Sexta, El Pozo, Tuenti, Air Europa, el COI o Visa, con campañas tan reconocidas como El Palo de Limón&Nada o Radio Colifata para Aquarius, entre otras muchas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir